:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

aceptando el final...

...pero de temporada!!!


Este bloggero se ha quedado sin nada mas que poner en este espacio, por lapso de un par de meses lo mantendre cerrado... Hasta que llueva de nuevo y me inspire otra vez... O que tenga menos trabajo y termine el monton de ideas que quedaron en el bloc de notas del sistema...

Espero no estar del todo ausente y postear, aunque sea del todo irregular, una o dos cositas mas en lo que vuelve a llover... Por el momento no se que mas escribir... Yo no queria poner algo asi aqui, pero... Pues ya quedo...

Por ahi ando...



FELIZ!!!...














P.D. Ayer fue uno de los dias mas especiales de mi vida... Aunque me siento mas viejo... ejejeje...
P.D.2. ¿Que se me olvido?
P.D.3. Aaah!!! Siiii!!!........... Adios!!!!!