:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Cuatro tiempos...

Me desperte en septiembre, soñando que era octubre, oliendo a un pasado dia de noviembre, en el que deseaba que llegara diciembre...  

El agua de septiembre me recuerda que cada que llegaba la calma, tras la tormenta, era señal de que a mi vida tambien no tardaba... Ahora no hay tempestades en mi alma, por lo que la serenidad es huesped permante y voluntaria de mi cocina, de mi cuarto y de mi cama...  

Los amaneceres de octubre son de fantasia, las nubes bajan en las montañas y los castillos, las hadas y las princesas de nuevo retornan a mi cabeza... Los romances bajo la luna llena en esta epoca son los mas tiernos, clandestinos y menos duraderos...  

Noviembre me recuerda al tiempo: la muerte y la vida, celebro ambas ese mes... El dia de los muertos, recuerdo los esfuerzos que fracasaron, los sabios consejos que quedaron, y los grandes recuerdos que se grabaron... Tambien es mi cumpleaños...  

Y el fin de año, es cuando planteo lo que quiero hacer durante el nuevo: los deseos y los propositos para los siguientes doce meses... Ademas de que saco cuentas de como me fue en el que termina, duermo el treinta y uno esperando que al amanecer todo lo malo haya sido una pesadilla, lo bueno un hermoso sueño, y el resto: en realidad mi vida.....




P.D. Ke webaaaa....