:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Soy feliz... desempolvando.....

Extrañamente, con mil de problemas encima, y pocas satisfacciones mundanas: me siento feliz!... puede ser una sucesión de circunstancias, el entendimiento de las razones, o simplemente alguna motivación externa e imperceptible la que me mantiene sonriente y optimista la mayor parte del dia... Por que, si, igual que cualquier mortal tengo mis ratos de estres, de presión, de preocupación, de mal humor, de enfrentamiento y de abatimiento (en el mismo día), pero quizá es eso: saberme enterado de cada uno de esos instantes con sus inicios, desarrollos y desenlaces lo que me mantiene entre risas...

Ayer nació la tercer hija de mi hermana, compartí la noticia en el trabajo y sentí ese cariño que dicen tenerme (los entiendo, es difícil no quererme, ajajaja), sus felicitaciones fueron realmente sinceras y compartían mi felicidad... Fue realmente emocionante, y hasta divertido... Por la noche fui a conocer a la pequeña y, aunque no sentí ese tirón afectivo que mencionan en la literatura o el cine, sentí "algo" por ese montoncito de huesos unidos con carne... No me anime casi ni a tocarla, pero le tome algunas fotos... Mi madre dice que me extraña, y que nos ama, y que quisiera pasar de nuevo mas tiempo con nosotros... Su trabajo actualmente no le esta permitiendo eso, pero le digo que todo es por mejorar, y tengo la seguridad de que pasara... Todo mejorara.....

Estoy fortaleciendo mis lazos de amistad con mis compañeros de trabajo: saben de mis problemas y se de los suyos... Chillamos o reímos de cada uno y seguimos trabajando... Me siento, desde hace tiempo, como si estuviera en una habitación mas de mi casa: totalmente en confianza, rodeado de cariño y comprensión... Nos apoyamos en lo que podemos, aun cuando solo sea moralmente (a veces es lo que mas necesitamos), siempre nos echamos la mano, ánimos o lo que sea necesario... Esto también es una parte importante de mi felicidad, porque quizá sin darme cuenta, esto quizá sea lo que mas influya en que me sienta así... Olvido problemas, encuentro otros, soluciono algunos, otros los dejo en pausa, convivo con gente conocida y de vez en cuando también con desconocida... Estoy obteniendo, cada día, mas seguridad de mi mismo... Eso debe repercutir en mi alegría, no puede ser de alguna manera mas...

También... Hoy... experimente ese silencio que significa tanto... Así, sin decir nada... segundos, o quizá un minuto... Igual que la ultima vez en que las horas parecían, cada una, una palabra y que no nos dimos cuenta hasta que te dio hambre y mire el reloj... No has dado pie a nada, no se ni siquiera como paso que ahora siento ilusión de oírte y de verte... Pero asi estoy: feliz!!!... Con una sonrisa de oreja a oreja, con buen humor para compartir, con optimismo animador a distancia y con un renovado espíritu aventurero que me ayuda a enfrentar mis miedos... Y no eres tu... Soy yo.....

 

 

 

 

P.D: Siii ya seeee… me pierdo un shingo esto es un blog y deberia venir por lo menos una vez al dia a escribir algo… Tratare, pero no prometo nada…

P.D.2. Las labores profeticas se me siguen dando, te dije: jueves no… y sera jueves nou…. diversas razones ajenas a mi, ahi sera para la proxima…. Pedire otra vez quesadillas… ¿Te guardo?

P.D.3. Me hace falta vaguear un rato (maaassss) y dormir otro tantooo… quiero tomarme unas vacaciones… justas y necesarias… pero habrá que calmar las aguas, y dejar que las niñas se acerquen a mi…