:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Insomnio

Insomnio de Sueños

Sabemos que sin dormir no hay sueños,
Que sin sueños, jamas nos encontraremos.
Y con mis ruegos pido al cielo, verte en mis sueños de nuevo,
Mas no puedo dormir, sabiendote lejos.

Yo mentiria si dijese que quiero que vuelvas
Pues no queda mucho entre nosotros para prolongar
Pero siento dentro como las llamas aun queman un fuego sin final
Y cada noche no puedo ayudar a lograr aunque sea solo un poco calmar

No puedo dormir, todo me quema
No apagamos la llama, nada nos deja
No ganamos nada, muy poco nos queda
Nos quedan solo el insomnio y algo de culpa en la conciencia

Son las cuatro y media y hay lluvia afuera
Cantando con sus golpes en la oscuridad
Sin dormir, esa musica lentamente me despierta
Para recordar que no todo siempre es producto de la casualidad

Asocio de nuevo el clima y tu presencia
Tu presencia asocio a cualquier calamidad
Cualquier calamidad ahora seguro daria lo mismo
Pues ya nos entregamos mutuamente tanto dolor como pudimos

Estas otra vez dejando esos gritos rondando mi corazon
Dibujo un mapa de cada vez que me causaste algun dolor
De eso ya no puedo escapar, ni dejar atras, ni no recordar, ni pagar igual
Nuestro amor aun sigue marcando de formas distintas con fuego nuestro interior

Dolor te cause y se que no perdonas, que no sabes olvidar
Tambien me dejaste heridas abiertas que aun no puedo sanar
No se si di pie para algo, no se quien de los dos pudo querer empezar
Sin buscar un culpable, para siempre esa es ahora nuestra unica realidad

Tu presencia me incomoda, tu ausencia me hace llorar
Puede que sea costumbre o que al final pude volver a amar
Mas el insomnio acecha y no se por cuanto tiempo me rondara
Recordandome siempre que debo aceptar cuando de algo llegue el final

No puedo dormir, siento que estas cerca
No puedo dormir, pues se que lejos estas
No puedo dormir, por creer que tampoco puedes hacerlo
No puedo dormir, pensando en si todo aquello en realidad fue de verdad

Sabemos que sin dormir no hay sueños,
Que sin sueños, siempre estaremos lejos.
Y que ni con algun ruego pidiendo un milagro al cielo
Podremos volver a dormir en paz, olvidando, dejando todo atras

1 comentarios:

hola!!

wow!!
es muy bueno este blog!

la verdad me gusto mucho!
me tomare el timepo de leerte un poo mas!
+


saludos