:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Miedo...

Recuerdo todos los dias
En que nos sentabamos fuera,
Solo a esperar la puesta del sol...
Juntos cada atardecer sin esperar nada mas

Recuerdo tambien cada noche
En que te abrazabas tu de mi,
Como si no quisieras que me fuera...
Sin embargo varias veces me dejaste ir

Recuerdo esos momentos de miedo
Cuando la incertidumbre y los celos
Hacian presencia y nublaban totalmente mis nervios...
No olvido aun despues de tanto tiempo
Esas noches de desespero, de llanto,
Cuando no encontraba las respuestas
A el porque del engaño, el porque de tanto dolor...

Me canse de buscar,
Y fue entonces, que sin pedir
Todas las respuestas me diste:
Oscureciste de nuevo mi alma,
Y como si de oro negro se tratara:
Le prendiste fuego y le diste luz de nuevo,
Luz propia, luz destellante, luz de esperanza...

Te extraño, te necesito, te temo...
Te amo, te idealizo, me pierdo contigo...
Te conozco, te recuerdo, te imagino,
Contigo quiero que quieras todo conmigo...

Mas el miedo esta aqui de nuevo
Ese extraño compañero que no he sabido
O mas bien, no he querido aceptar
Y que por lo mismo me tortura y casi me mata...
Ese extraño compañero que no ha dejado
O mas bien no quiere, ni por un momento dejar:
Que camine sin el mi camino, no me deja marchar

Ese miedo raro, de pensar en perderte
De pensar que alguien mas de ti se pueda ocupar
Que no sea solo yo quien te mime, ni yo a quien tu
Quieras seguir queriendo, extrañando, soñando, amando...

Ese miedo de celos, por saberte lejos,
Por no saber con quien puedas estar...
Que no solo me agobia, sino que tambien me cansa
Por que no es lo mismo estar en casa, que durmiendo en otra cama

Y es ese mismo miedo, que no cambia,
A pesar del tiempo, de perder tu mirada...
Ese maldito miedo, que por mas que intento
Aun no me puede dejar, al fin dormir en calma...