:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Tras estos ojos cafes

Se ve como ayer
Cuando eras parte de mi
Cuando fui alto
Y tambien fuerte fui...
Tus brazos me abrazaban
Y todo, se sentia genial

Irrompible, como si nada pudiera estar mal...

Ahora no respiro
Y no puedo dormir
Apenas me empiezo a dar cuenta

Y aqui estoy otra vez
Partiendome en pedazos
Sin negar ni pretender
Que mi vida serias tu
Desgarrado, en mi interior
Mas no veras que yo voy a llorar
Tras estos ojos cafes

Todo te lo conte
Facil te deje entrar
Me hiciste sentir muy bien
Por una vez en mi vida
Y ahora todo lo que dejó
Es lo que una vez pretendi ser:
De una pieza, pero roto en mi interior...
Ahora no respiro
Y no puedo dormir
Apenas me empiezo a dar cuenta

Y aqui estoy otra vez
Partiendome en pedazos
Sin negar ni pretender
Que mi vida serias tu
Desgarrado, en mi interior
Mas no veras que yo voy a llorar
Tras estos ojos cafes

Me tragaste y me escupiste ya

Y por odiarte me maldije a mi...
Hoy verte me puede matar
Pero no voy a llorar alla afuera...
Nunca mas!!!


Y aqui estoy otra vez
Partiendome en pedazos
Sin negar ni pretender
Que mi vida serias tu
Desgarrado, en mi interior
Mas no veras que yo voy a llorar
Tras estos ojos cafes

Humilde traduccion de "Behind These Hazel Eyes" de la Clarkson (Kelly), ahi por si a alguien le gusta la rola, yo soy mas partidario de los remixes de la misma... Luego les recomiendo algunos... Hasta luego...