:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Afuera huele a lluvia...

Afuera huele a lluvia, a tierra húmeda
Afuera huele a infancia, también a soledad
Y mi mente no hace otra cosa que pensar
Recordar de nuevo y sin parar

Mi cabeza hueca no concibe aun olvidar
Un rito mortal que no termina de acabar
El extraño sonido que si puede explicar
Detalladamente como puedo llorar

Es todo lo que escucho y todo lo que veo
A donde quiera que vaya y aun donde estoy
No hay cabida para otro nuevo recuerdo
Pienso, no siento, y ya nada es lo que doy

Afuera huele a lluvia, a humedad
Afuera huele a infancia, a eterna soledad
Mi corazón se ha hecho a la idea
De que aun rodeado, sólo siempre estará

Mi cabeza hueca no concibe imaginar
Un embrujo tal que me haga cambiar
Ese delicioso sonido para descansar
Pacientemente sin poder terminar

Es todo lo que digo y es todo lo que toco
A donde quiera que vaya y aun donde estoy
No hay espacio ya para otro nuevo hueco
Otra herida desharía lo que hasta hoy soy.

Afuera huele a lluvia, ni una gota cae ya
Afuera esta mi infancia, lo que no volverá
Mi corazón y mi mente ya no dan más
Escucho, veo y hablo pero no hay a que llegar...