:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Solemne 15 de Septiembre...

En México y muchos lugares del mundo, se escribira hoy, sobre lo que para los mexicanos significa o deberia significar este dia..... pero aqui no...

La verdad no tengo idea sobre que escribir...en realidad...

...habia pensado en hacer un top10 de algo...no, de musica no, ese hubiera sido un top100 o 1000...

...tambien pense en comenzar a contar las historias de Raquelito, que no, no es hombre, es una nena que me caia mal...

...buscar el origen de los quesitos crunch...¿alguien sabe que son?...los escuche mencionar y no se donde...¿que? ¿no eran quesitos?...ujus!...

...escribir otro poema de desamor, en agudo drama... pero como de amor no ando tan mal, ps no se hizo...

...relatar algun dia chusco o alguno en el que me ocurriera algo fuera de lo normal, aunque obviamente...

...poner la letra de una rola en ruso, interpretada por Vitas, que la neta esta cool, pero no amerita post... por ahora...

...agregar alguna imagen modificada en corel photopaint, marca registrada, pero mi creatividad no da mucho de donde agarrarse...

...recordarle en prosa a la lluvia lo que me hace falta, y que ella me recuerde lo que a mi me significa verla, oirla, sentirla, cantarla, vivirla...

...guardar para la posteridad alguna gran noticia...con fotografias...pero casi no tomo fotos...weno, solo a las nubes...y tampoco tengo ganas de copiarlas...

...agregar links a nuevos blogs que me encontre por ahi, pero eso sera otro dia, ya que clasifique cuales quedan "in" aqui y cuales mejor no quedan...

...un tutorial para bajar musica y videos evitando virus y congestionamiento masivo de red, si, sin los nuevos "peer2peer"...

...un monologo sobre el como aun tengo memoria para acordarme de lo que significaba "p2p", y sin consultar la wikipedia...

...una idiota lista de cosas que podria incluir en un post de viernes por la noche pero que por el momento no puedo, no quiero, no debo o me da weba postear...

(*acentos omitidos en este y casi todos mis post, cortesia de mi voluntad propia)





P.D. ¿Algun voto para alguna de las sugerencias de arriba?... prometo desarrollar la que tenga mas votos... o la que me de la gana si nadie vota...
P.D.2. ¿Porque casi no tengo comentarios en mi blog?.....
P.D.3. Me vi influenciado desde Chihuahua al momento de escribir este post... urguenle en los enlaces y encontraran la respuesta...
P.D.4.
....Ah, si....para que luego no digan que yo no celebro las fiestas de mi tierra:







¡¡¡Viva México Cabrones!!!

1 comentarios:

IOOOOOOOOO TMPC CELEBRO FIESTAS... PEROOOO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.... BESOS PRIMOO....