:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

12 Horas

Hace mas de doce horas que deje de verte
Y aun no me duele
Que hace mas de doce horas tu querias perderme
Y aun no puedes

Y por mas que intentes
No me voy a ir,
Estare en tu mente
Cada vez que sientas que puedes vivir

Porque estoy en el centro de tu tiempo
Y tendras que medir
Todo antes y despues de mi
Pues yo soy, sere y fui
La diferencia en tu existir

Hace mas de doce horas de que ya no huele
Mi cuerpo a tu piel
Pues hace mas de doce horas que en tu cama duerme
Con quien me eres infiel

Y por mas que intentes
No me voy a ir,
Estare en tu mente
Cada vez que sientas que puedes vivir

Porque estoy en el centro de tu tiempo
Y tendras que medir
Todo antes y despues de mi
Pues yo soy, sere y fui
La diferencia en tu existir

Muchas cosas han cambiado desde que me fui
Y se que por las noches no puedes dormir
Pasas todo el tiempo pensando en mi
En todas esas cosas que una vez te di
Dices que no es cierto, que no sabes amar
Y que lo que haces solo es recordar
Que tu no has cambiado y que no cambiaras
Mas se que en tu memoria siempre voy a estar

Porque estoy en el centro de tu tiempo
Y tendras que medir
Todo antes y despues de mi
Pues yo soy, sere y fui
La diferencia en tu existir

Porque estoy en el centro de tu tiempo
Y tendras que medir
Todo antes y despues de mi
Pues yo soy, sere y fui
La diferencia en tu existir


Letra para una cancion, a la ke aun le falta musica... Si alguien sabe algo de musica y le gusta esta letra, contactenme y nos ayudamos... ejejeje