:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Original 3 - Underground (Traduccion)

Llorando no me voy a ir
El dolor me haria perder control
Mis sueños se parten en dos
Deseandonos poder volver a empezar

No te necesito, ¿Porque habria de hacerlo?
Si tu no me supiste amar
Mientras quise estar, deseando ser
Lo que tu querias de mi

Mas no olvidare, el dia en que
Supe que tu mentias muy bien
Y no me veras, ya nunca mas
Pues mi amor, encontro, la verdad

La la la la la, la la la la la
La la la la la, la la la la la la, la verdad

Cuestiono tu modo de actuar
¿Por que abrazar algo que dejarias ir?
Como yo no sé mentir igual
Te dejare atras, e ire por alguien mas

No te necesito, ¿Porque habria de hacerlo?
Si tu no me supiste amar
Mientras quise estar, deseando ser
Lo que tu querias de mi

Mas no olvidare, el dia en que
Supe que tu mentias muy bien
Y no me veras, ya nunca mas
Pues mi amor, encontro, la verdad

La la la la la, la la la la la
La la la la la, la la la la la la, la verdad

La la la la la, la la la la la
La la la la la, la la la la la la, la verdad