:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

No todo lo tengo seguro...

No todo lo tengo seguro, mas he de darle tiempo a mi dolor,
No me veras igual que siempre, será para darme valor,
Antes ya fui cobarde y te deje de mi vida huir,
Antes ya pude olvidarte y aun pude vivir...

No todo lo tengo seguro, mas esta vez he de arriesgar un poco,
No me quedare sentado a ver que el tiempo cure todo,
Ante los problemas quiero poder de pie seguir,
Ante los nuevos retos, triunfante quiero salir...

No todo lo tengo seguro, mas es necesario hacer un cambio,
No me asustara la idea de quedarme de nuevo sólo,
Antes ya estuve así, y no hubo por que sufrir,
Antes ya logre escaparme y logre coincidir...

No todo lo tengo seguro, mas pienso que puedo lograrlo,
No me detendre a esperar que me impulse el miedo,
Ante él siempre me he podido facilmente dirigir,
Ante oscuridad todo lo pude construir...

No todo lo tengo seguro, mas esta vez no me detendre
No me dare por vencido, si sé que puedo vencer
Antes prefiero dejarme yo solo en el olvido
Antes que volverte de nuevo a perder...