:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Yo no tendria nada por que llorar...

A veces las cosas suceden de forma tal,
Que no sabes sikiera como poder asimilar:
Si hoy existia la fuerza para querer vivir
¿Por que se ha ido antes que yo a dormir?

A veces las cosas solo pasan sin mas,
No hay consecuencias ni que reprochar:
Si decias que podias estar siempre aqui
¿Por que te escondes cuando estoy ahi?

Las mentiras y los errores se pueden perdonar
Pero si evitas los encuentros y te niegas a hablar
¡Dime como diablos te atreves a decir de nuevo
Que yo no tendria nada por que llorar!

A veces los esfuerzos pueden ser en vano,
Por mas que intentes no logras cambios:
Si alguna ves me oiste y trataste de entender
¿Por que aun hoy no lo has podido hacer?

A veces crees que perteneces a algo,
Otras crees que tuyo puede ser todo:
Si de pronto nada puedes controlar
¿Por que crees que te puedes esforzar?