:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Show me the way...

...to find the place where i belong...

Mirando al cielo, contemplando el oscuro color de las nubes;
Reflejando mi cuerpo en el espejo, buscando algun cambio;
Escuchando canciones que pueda entender y volviendo en ellas mi sentir...
Pero todavia no sé como es que voy a vivir...

No me falta la fuerza, ni me falta una razon;
No pido certeza, ni develar mi destino;
Aun hoy que te has ido, quiero estar contigo...
Por que sé que tu no te has alejado de mi...

Cuando la luna sonria, o el sol pueda salir,
Pensaras en las palabras que pudiste decir;
Y sabras que sigo buscando aquel lugar
Al que sé que alguna vez pertenecí...

Una, dos y tres van, las veces que te vas,
Dejando un vacio y un "quiza pueda volver";
Mas yo borro todo y vuelvo a contar hacia atras
Porque de nuevo sé que mereces otra oportunidad...

Amanece y mis sueños todavia no se van,
Leo tus cartas de nuevo y me asalta la verdad
Parece haber una guerra campal en mis dentros
Y sé que sólo debo buscar el camino para escapar...

Dulcemente me rindo, ante tu filosofia y tu pensamiento...
Ya nada importa lo suficiente como para ocupar mi tiempo...
Pues tiempo creo que es todo lo que me queda para poder dar...
He perdido el sendero y he perdido el lugar desde que sé donde estas.....