:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Como el frio que deja la niebla...

Sobre esa torre blanca, dentro de paredes de cristal...
Encerrado entre destellos de plata, alimentando sueños de magia...
Sin conocer la realidad, o un solo apice del mundo que me rodeaba...
Asi estuve yo por años, mucho tiempo antes de que llegaras...

Mi cuerpo no conocia el calor, siempre estuvo perdido en el frio...
Cada celula, cada sentilo era un copo de nieve arrojado al vacio...
No habia ilusiones, solo sueños que esperaban seguir siendo eso...
Hasta el preciso momento en que llegaste a monstrarme el universo...

Oscuro, como el frio que deja la niebla de invierno sobre la hierba...
Asi era mi mundo de tinieblas, ese que creia solo mio, de nadie mas...
Cristalino como el rocio de las mañanas, asi era aquel niño
Que tras un golpe del destino se topo contigo y no fue mas el mismo...

Como el agua del rio, como torrente sin camino...
Como niebla de noche, como sonrisa sin ritmo...
Como el frio que senti una tarde de verano
Cuando me entere que ya no estarias mas a mi lado...

Te llevas de repente el calor que me entregaste lentamente...
Arrastras tambien muchas memorias que se van de repente...
Despiertas de nuevo aquel frio de niebla sobre suave hierba...
Y dejas de nuevo este cuerpo, vacio, sin calor, lleno de hielo...