:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Verano... Veranito...

Todavia no termino de entender el porque todos asociamos a la Primavera con el amor... Si, se celebra el catorce de febrero el dia del amor y por ahi tambien en fecha cercana el dia en ke nacieron todas las flores... (volvi... siii!!!) ¿Han volteado a ver ke pasa en verano???

Es cierto, en primavera hay fertilidad por dokier y burros masculinos corriendo tras lo ke tenga bujero, abejas picando de flor en flor y cosas de esas... Pero... ¿kien se enamora en primavera? Yo no... y particularmente, no me agrada la idea de ke alguna vez pueda hacerlo... Seria como dejar que me lleve el rio... o el tren...

Quizas sea por el lugar donde vivo... Pero el verano me parece mas romantico... De hecho, es en esa epoca del año cuando mas me inspiro y cuando intento darle rienda a este asunto de la escribida... Llueve, se nubla, hace calor... Sudamos... Y a pesar de que hace calor, todo sabe mas rico... Todo....

Hay frutas madurandose, entregandose de retorno a la tierra o a nuestras bocas para luego pasar por asuntos acuiferos y despues a la tierra... Hay mas dias de ocio, hay vacaciones, se estrenan las mejores peliculas en el cine (o en internet) salen los mejores discos a la venta, las mejores canciones... Para mi el verano es la mejor epoca del año... Bueno, tmb se comparte mi preferencia con algunos dias de invierno, en los ke se siente rico ke te ayuden a kitarte el frio: con abrazos, con caricias... rico... Calientito se siente rico, sea ke este haciendo frio o ke este haciendo calor...

El caso es ke deduje y llegue a la conclusion de ke siempre me enamoro en verano... A veces es por que vimos una pelicula de comedia romantica... A veces por que escuchamos juntos una nueva buena cancion, o todo un disco completito... Otras ha sido por correr bajo la lluvia o por contemplar juntos un atardecer de nubes negras opuestas al ocaso y tan negras como si no les diera la luz del sol... Me enamoro en verano... Me enamoro del verano...

Roguemos para que este verano sea un poco mas largo y menos caluroso, que sea solo lo necesario para seguir muchas noches abrazados... Para ver muchas lunas gigantes color de keso salir de entre las nubes... Para que no me kite la inspirancia y siga escribiendo aki, a ver si en esta ocasion logro una temporada de mas de tres meses...

Por que la vida se vuelva de chocolate... Y ke llueva con nubes negras.... Roguemos...