:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

La gratitud...

Se expresa y se celebra, se entrega y no se pide a cambio, es parte del amor y al mismo tiempo lo desdeña... Agradecer es una actitud de vida, con doble filo y doble cara, con doble sentido y doble objetivo... Agradecemos para que nos sigan dando lo que agradecemos, sea un beso, un abrazo, caricias, regaños, reclamos, buenos deseos, mentadas de madres o lo ke mas nos guste seguir recibiendo...

Tambien agradecemos para que nos nos vuelvan a hacer sentir igual... Asi, acompañamos el "gracias" con un "pero ya no mas"... Agradecemos el amor ke nos dio lo mejor de si pero tiene ke irse, al amigo fiel que nos traiciona, al amor ke nos traiciona con el amigo fiel, cuando nos hartan de comida, cuando nos matan de hambre, cuando nos hartan de comida para matarnos...

Y es que esta vida, hay tanto, tanto que agradecer... Por que siempre nos da, y nos kita, siempre igual... No te kita mas de lo que puedas soportar ni te entrega algo que no pueda ser para ti... Y cuando algo de eso pase, es por ke Dios sabe que puedes dar mas de lo que crees y salir adelante... Solo Él sabe...

Y a Él es a kien mas debo dar gracias... Por ke cuando mas triste me siento, me regala nubes negras, de esas ke me gustan de las ke no cayo y no me kito de la lengua ni del teclado... De esas nubes ke me dejan pensando solo en ellas y se me olvidan los problemas, los tropiezos, los errores, las fatalidades, todo se va un ratito con ellas...

Doy gracias tmb en este post, ademas de a Dios ke ya lo mencione, a grandes personas que han estado conmigo... Ordeno por tiempo de permanencia, no de importancia... Cada cual sabe que tiene un lugarsote en mi corazon...

Gracias a mi madre, por awantarse las tarugadas ke hago, por hacerme dramas para ke entienda mejor la vida, por preocuparse por mi, por dejar ke me preocupe por ella, por entender mi vida con todo lo ke eso significa, por alcawetearme cuando lo necesito, por ser madre y amiga... Se ke te dolio parirme ama, y ke cambie tu vida desde ke naci, tmb por hacer todo eso... Gracias...
Gracias a Anaiss, mi peke hermaninga shula, perra y amorosa con todos, libertina, altanera, parrandera y la mejor amiga ke pudo regalarme la vida, ademas nos guste o no estaremos siempre unidos ejejeje eso es lo mejor de todo... creo....
Gracias a TkE, mi vecino, mi amigo fiel, mi hermano, mi compañero de las desveladas semanalas, el ke ve cualkier pelicula conmigo, el ke no se cansa de contarme su vida, el ke no se cansa de ke le cuente la mia... Con todo y su vida ambigua, se da tiempo de llenarme de palabras sabias, disparatadas pero sabias, pues me ayudan mucho para salir de los atolladeros en los ke me meto...
Gracias a Tony, el mejor regalo que me deparo la vida, por ke, ademas de un gran amigo, has sido compañero de todo... Me has apoyado en las buenas, en las malas y en las peores, siempre has estado ahi, lejos pero cerca, o cerca pero lejos como sea... Contigo me emborrache por primera vez y lidiaste conmigo, mas bien contigo es con el unico ke tomo... Por ke has llevado nuestra confianza a niveles no conocidos, extraños, creo... Tu amistad significa mucho para mi, y tal como tu no kieres perder mi amistad a pesar de seguir haciendo tarugadas de las que sabes estoy en contra, yo tampoco kiero perder tu amistad, por ke si me caigo, eres el unico ke sabe como levantarme... Gracias mil a ti...
Gracias a Al, que es mi mas nuevo amigo, confidente y levanta animos... De la nada nos surgio un cariño de proporciones astronomicas... La confianza se nos revelo mutuamente como si nos conocieramos toda la vida, tus consejos y regaños, tus palabras de aliento y tus pedradas pa'tirarme al piso, son de lo mejor que tengo... Gracias por ser mi amigo, y por no importarte lo mal que me sienta o lo extraeuforico ke me ponga, y estar ahi... A mi lado...
Incluire aki a Elia, con un agradecimiento especial, pues, no somos todavia formalmente amigos, nos vamos conociendo, y ya fui con mi rollos con ella, y se porto de una manera excelente, aunke la comunicacion sea via e-mail, la actitud es lo ke cuenta, y los hechos... Se ke eres una gran persona, y ke no soy el unico ke te admira ni ke te ha incluido en sus post, pero neta mi Reyna Casi Diosa Regia, que gente como tu, es la ke nos hace falta a todos en algun momento de la vida... o siempre... Eres Grande!!! ...

Gracias por que, amigos de a wenas no se encuentran a la vuelta de la eskina... Gente ke te entienda te comprenda y que te apoye o ke te mande a la mierda cuando andas de malas no se encuentran en cualkier lado, y como dicen por ahi, se cuentan con los dedos de las manos... Se que tengo mas amigos de los que figuran aki, ke han sabido ser tmb complices, confidentes y consejeros. Si no los puse, no es ke no les agradezca lo ke hacen por mi, por el contrario, solo que hay personas que se kedan contigo y otras ke simplemente se van aunke esten cercas...

Y ahi va la lista de kienes han sido o son mis amigos: Lirio, Sujey, Edeen, Ricardo, Enrique, Marely, Eva, Anayansy, Maribel V, Maribel E, Abiehelle (perrita mosa te amo!), Rafo, Gaba, Bere, Maythe, Rosa, Mary, Deysi, Briseida, Briselda, Diana, Daniel, Luis, Elena V y Maria (de Hillo), Kike (tmb de Hillo), Melissa, Yesica, Jessy, Brenda, Johana, Crystal, Edgar, Sergio, Robert, Elena Avilez, Mariela, Claudia, Evelia, Iris, Ocadiz, Raul, Martin, Marlo, Blanca, Lupita, Daleth, Nora, Mericio...

Uy... vaya ke la lista es larga y se ke se me pasan nombres... Pero se ke en algun lado de mi cameca andan... A todos los recuerdo, cuando los recuerdo, con mucho cariño, y siguen visitando de ves en cuando mi departamento de relaciones amistosas, todos sin excepcion... Si a alguno le hice algun mal pex, sorry y creanme ke no fue de mala gana... A los que me hayan hecho algun daño, creanme ke esta olvidado, no se guardar rencor, aunke haga coraje berrinche y patalee, aki ando por si algo se les ofrece, lo ke sea en lo ke pueda ayudarles, ya saben...

Y una vez mas, Gracias por todo, a todos...

P.D. Si kereis checar a Elia en internet, pideme el link, o si tienes cerca alguno de los diarios en los que publica su columna, ya sea: El Sol y Metro. De Monterrey, del DF, Guadalajara y Saltillo, pos leanla!!!... Mis mejores amigos ya la conocen y, no me atrevo a dejar el link por aki, ella es cosa seria ¬¬

P.D.2. Cojones!!!!! Ando de un humor de la chingada, a ratos eurofico a otros en un drama de tevelenovela, otros mas con un coraje y una rabia... Ustedes ya saben como me pongo cuando me pasa lo ke me pasa...

P.D.3. Alavernoooo con la rabia ke siento... Ke se vaya alavernoooo todo mi coraje y ke lo alimente para ke sus llamas me calienten, por ke ahorita el sol no la esta haciendo... Si, sigo de malas!!! ajajajajajajajaja

P.D.4. Cultivemos gratitud que esta en vias de extincion... Chingadooo!!! Agradezcan lo ke tienen y lo ke no tmb!!!... Ahi ando...