:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Lo sano de vomitar...

O lo insano...

Vomitar a veces es bueno... Cuando estas enfermo es una forma de expulsar el malestar... Y cuando no, cuidas tu figura... ajajajajajaja....

Vomite esta mañana, sin introducirme el dedo en la boca y sin estar enfermo... vomite de rabia, VOMITE MI RABIA!!!... y es ke solo TkE, mi hermana, Al, Tony y Elia, se han dado cuenta de como me pongo...

Soy ambiguo cuando algo me encabrona... pocas veces me animo a externarlo, y se me forma espuma en la boca... Espuma ke esta mañana salio casi toda... Salio mi rabia... me keda el coraje... a ese a ver como lo saco... Tony ya acepto dejarme jugar gta un dia de estos para matar cabrones imaginarios... pa'desahogarme de mi coraje...


Vomite con solo pensar ke tenia ke vomitar, la espumita blanca hecha de rabia no me estaba dejando ni comer ni ir bien al baño... Tenia ke salir, de alguna forma... Y como mi cuerpecito regularmente me hace caso en todo, pos cedio a acomodarme mi rabia en una parte donde me fuera facil aventarla hacia afuera... Hubiera preferido ke fuera por otro lugar, pero, como acabo de escribir, a mi ¿escultural? no lo controlo del todo y pos el decidio este ultimo detallito...


Para mi vomitar, es el peor de los castigos... Bueno, si, hay otros, pero de los ke he experimentado, es el peor... Si me enfermo y tengo ke vomitar, es casi como si me estuviera muriendo, tmb por eso no tomo mucho alcohol, no kiero una resaca acompañada de tan desagradable suceso... Por eso, cuando me siento mal por algo, ke algo ya me llego a niveles inawantables: lo vomito...


Odio vomitar, pero ha sido ¿la mejor? terapia que encontre para sacarme lo que guardo... Tmb canto a todo pulmon, desafinado, claro... pero canto y tmb me desahogo... o bien, me vuelco en escribir aki... o en mis libretas, o en el procesador de textos de la pc... Obviamente, vomitar no lo hago nadita seguido... La ultima vez ke lo hice fue en octubre, creo... No, vomite en octubre y cuando regrese de Hermosillo, pero esa ultima si fue por problemas de salud... en octubre no, vomite las bilis ke me sobraban del estomago, gracias a tanta rabia acumulada...


Viendolo bien, si se me esta haciendo vicio.... Anteriormente la ultima vez de tan askeroso acto fue un diciembre, de hace como cuatro años, fue un mal diciembre anduve malito del estogomo y eso ke andaba en plan de conkista... Nefasta situacion, aunke no por eso me dejaron de kerer, en esas fechas...
El caso es que vomite y me senti mejor, ya tengo hambre de nuevo, y como un poco mas... Tambien con el vomito se me fueron unos cuantos demonios de malas ideas que espero que no vuelvan por un muuuuy buen tiempo... no kiero volver a vomitar, ni pronto, ni tarde ni nunca... A menos ke en realidad lo necesite....

Se les kiere y se les cuida... Los checo luego...


.................................................................

P.D. Amo a mi perro, nimodo ke hacer... Aunke mi perro parece ke no tiene dueño, a ratos esta a ratos no, se vaaa, retorna... Ahorita no esta, y lo extraño, a ver si welve pronto... o solo con ke welva me conformo... Diosito, te lo encargo muchote...
P.D.2 ¿Por que los perros no entienden lo que les dices? Si lo ven, me lo cuidan, me lo apapachan, le dan sus croketitas y me avisan para ke vaya yo por el...