:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

Estupidos y profeticos sueños...

Esa onda de andar soñando, dormido o despierto, y que lo que sueñas te pase es hasta ahora: inexplicable... Teorias sobre el suceso hay muchas, que si bien son cosas que ya viviste las que ves en el sueño, y se parecen demasiado a cosas que vuelves a vivir, que si son sucesos repetitivos, que si es lo que el subconsiente quiere que pase e inconscientemente tu vas buscando hacerlo que pase, en fin...

¿A quien no ha sacado de sus casillas tener un sueño extraño que se cumple? O bien, tener un sueño demasiado hermoso y buscar por todos los medios cumplirlo y nomas no llega... Lo peor: Un sueño ilogico, por demas ilogico, e imposible de cumplirse, por mas en contra que este la situacion... Pero que nos deja la ilusion de volverse realidad... Eso si que es triste...

En estos ultimos dias, que he estado un poco ausente del bloggeo, me han tocado varios sueños de esos, que creia yo jamas podria vivir, y nada, que se han ido haciendo realidad... Crueles pesadillas de esas que salen del infierno directo a chingarte bien machin la existencia... Mentiras que se desvelan, traiciones de telenovela, despedidas desgarradoras, ilusiones nuevas, trastazos contra la pared, estrellones contra el piso, esperanzas guardadas solamente en el alma... Crueles pesadillas... Que se han hecho realidad, que se han vuelto vida...

Despertar tambien es duro, cuando el sueño es bello y aun mas cuando el sueño es malo... La adrenalina no te deja volver a conciliar de nuevo el sueño, se acelera tu corazon, los nervios se quedan alerta por si aun no estas despierto o por si aun despierto hay algun peligro cerca... Despertar, volver a la realidad y ver que los sueños terminan, es una experiencia a veces dolorosa...

Pero siempre hay nuevos sueños, nuevas metas y nuevos objetivos... No siempre soñar es dramatico... La gran mayoria de las veces nuestros sueños son hermosos, y por lo menos un vago recuerdo de ellos siempre nos queda para alimentarnos dia a dia en esa busqueda por volverlos realidad por mano propia... Alimentandonos de fe, para seguir luchando aunque sepamos que ni en toda nuestra vida podamos realmente cumplir ese sueño...

Antes tenia como regla que lo que soñaba se cumplia a los tres o cuatro dias, siempre fiel a lo que habia soñado, sin metaforas ni cosas de esas... Y otra vez me esta pasando... Tal cual sueño, tal cual se me cumple... Tengo toda una semana asi, o un poco mas, y la verdad no entiendo de donde saco esa capacidad profetica... Ni la entiendo ni la quiero... A veces me da miedo... Por que a veces no son solo cosas que me van a pasar a mi... Tambien a otras personas... Y eso no me gusta... Menos cuando se los tengo que decir, para que se cuiden...

¿Y a mi quien me cuida? Si... A veces mis pesadillas son unica y exclusivamente en mi contra, la del agua subiendo de nivel hasta ahogarme aun no se me cumple, y no espero que me pase nunca... Pero otras... uff... Con ganas de ni haberlas soñado... Shiale!... Es cierto, hay muchas que solo se han quedado en recuerdos, que no han pasado de ser lo que son, y que bueno... Por que la experiencia de vivir tus peores pesadillas no es algo grato... Cuando pasa, lo unico que deseas es que sea un sueño, pellizcarte o que te mojen la cara para despertar y encontrar todo igual a como estaba antes de que ocurriera la calamidad...

Calamidades... Llevo un buen rollo de esas anotadas en un papiro imaginario... Unas mas devastadoras que otras pero asqueantemente dolorosas todas... Mas de una desearia que jamas, nunca de los jamaces me hubiera pasado... Pero me pasaron y solo me queda tratar de vivir con ellos... Recuerdos: malos, buenos y los peores... Todos se van a quedar en mi cabeza hasta que me llegue la edad en la que empieze a olvidar hasta mi nombre... Bendito Alzheimer, que nos llegara a muchos al final de nuestros dias para dejarnos vivir tranquilamente y sin preocupaciones triviales ni recuerdos penosos en esos ultimos momentos... Bendito Alzheimer que nos regala en vida el elixir del descanso, del olvido personal hacia nuestros propios y mas secretos tormentos...

Quiero ya ser viejo... Que mi vida ya haya pasado, y que empiece entonces a olvidar poco a poco todo lo que haya sufrido, que me guarden en dvd los mejores y mas felices momentos de mi vida... Por que mis alegrias, mis triunfos, mis amores y mis actos de sexo quiero recordarlos toda la eternidad... Quiero olvidar los errores que me llevaron al suelo, recordar los errores que se convirtieron en aciertos, y dejar a un lado, pudriendose, cada uno de los momentos en que fui infeliz...

Por ahora quisiera soñar con la tranquilidad de que en mis sueños no habra pesadillas, y mejor aun, que no todo lo que sueñe se me cumpla, solo lo bueno, Je!... Necesito olvidarme de muchas cosas, y para eso solo el sueño es medicina... Pero a veces ni dormir puedo... La soledad de nuevo me da frio, miedo, y me quita las ganas de dormir... Todo pasara, algun dia, todo, como en mis sueños: sin esperarlo, sin razon aparente, sin pensarlo, sin buscarlo, por arte de magia, ilogicamente, con incongruencias miles.... Quiero vivir dentro de un estupido y profetico sueño que me haga feliz... Aunque me mienta... Quiero vivir de nuevo en sueños...

****************************************

P.D. A todos los que me lean, un abrazote! A los que no... ya caeran condenados, ya caeran... Se aceptan comentarios...
P.D.2. Si me pueden ayudar con porras, frases de animo, o mentadas de m!!!! vale... Apoyenme!!!!!