:: Ilusiones de Dias de Lluvia ::

De lluvia se alimentan risas, se bañan alegrias, se recuerdan tristezas...

La otra cara de la moneda...


Si... ya se... acabo de escribir ke esta estacion climatica del año es mi favorita... Pero leyendo y releyendo cai en cuenta de algo... Tambien ha sido el verano el ke me ha traido malas noticias, malas sensaciones, desencuentros, decepciones, desenlaces y todo lo ke sea contrario a cosas buenas... Toda moneda tiene dos caras...

A lo largo de varios años, en epoca calorifica, me han sucedido muchas cosas. Mas buenas que malas, si, pero las malas han sido sucesotes tamaño Pangea que por poco y opacan las muchas bondades ke ha tenido para conmigo el verano... ¿Alguien sabe ke significa etimologicamente "verano", o "primavera"???... <--Tarea...

Desde la muerte de mi padre, hasta el nacimiento de mi primer sobrino... Cosas diametralmente opuestas suceden durante este tiempo... y kizas sea el mismo calor el ke intensifike mi sentir o ke apague el de otras personas hacia mi... Por ke si... tmb me han llevado a la calle de la amargura amorosa, en verano, con la misma intensidad ke me han dirigido, mostrado y adiestrado en las artes propias del circo de la alegria amorifica... Y ya no se ke sienta mas, si amar o sufrir...

Perder a alguien, es tan intenso como el nacimiento de un nuevo ser... Siempre hay dos caras que mostrar al mundo... Nacimiento y muerte, opulencia y pobreza, hambre y abundancia, alegria y sufrimiento, gozo y desdicha... Cada par puede o no suceder al mismo tiempo, pero siempre estan relacionados... De alguna oscura y antinatural manera, pero se relacionan...

He dedicado muchos esfuerzos a tratar de conseguir lo ke kiero... He tenido muchos logros, muchas victorias, muchos retos, y tmb derrotas... Las ultimas pesan lo ke dos de las primeras pudieran levantar... El caso es que la vida a veces va al reves... Cuando uno muestra buena cara no es precisamente cuando se da cuenta del mal tiempo... Y cuando el mal tiempo llega, no siempre tenemos ganas de disfrazar nuestras miradas...

Aun me gusta ver llover, y me seguira gustando hacerlo por el resto de mi vida... Ese suceso tan repetitivo y a veces trivial de ver llover, me remueve mucho en los dentros... Hay recuerdos, buenos y malos, ke salen cuando llueve, unos a lavarse, otros a perderse entre las miles de gotas que al caer tmb se pierden... Hay demasiadas sensaciones ke regresan y ke se vuelven vivas, como la esperanza de cumplir algun sueño, cada vez que llueve, cada vez que se nubla...

La suave melodia de las gotas al caer transmiten lo ke tu kieras... Si kieres ke sus notas sean alegres, cantaras junto con ellas, a su ritmo, cualkier cancion puede seguirse al compas de la lluvia, sin mas musica que la de las gotas ke caen, ke se vuelven un ente inerte cada vez mas grande y ke al final tmb se pierde... Esa melodia no te dira como debes sentirte, ni ke recuerdos debes traer de nuevo a tu mente... Tu decides si te haces daño con lo ke duele, o si te olvidas de sufrir y ries, de las cosas malas como de las buenas que viviste... Dos gotas de lluvia no caen en el mismo lugar, igual ke una oportunidad no se vuelve a dar...

Aprovechemos cada una que tengamos, para recapacitar, para serenarnos, para estar en paz, para recordar ke el verano no tiene la culpa de ke me guste mas para amar, para sufrir o para gozar lo ke se me ofrece, por ke igual en cualkier epoca del año podria aprenderlo a disfrutar...



... cantemos para ke llueva, como dice Tony, "alla en la sierra, donde esta la base de la economia nacional"... Pero ke llueva.....




P.D. Como se daran cuenta kienes me lean, este post, como algunos otros, carece de mucha logica, el calorsito a veces afecta, tengan eso en cuenta. Ademas he tenido una semana de locos... a ver si les cuento pronto.....